Conócenos

Fragmento mural centenario Sovenava
Somos un grupo de personas que tenemos en común una forma de alimentación, y no sólo eso, sino así mismo una conciencia ética que nos hace solidarias con todos los seres que habitan el planeta, pues somos amantes de la Naturaleza, de los animales, y de la paz entre los hombres y los pueblos. Conciencia esta que no repercute sólo en nuestra forma de comer, sino en una actitud respetuosa hacia la vida.
Cuando oigas hablar de nosotr@s, esto es, de la Sociedad Vegetariana Naturista de Valencia y Torrent, quizás la primera pregunta que te venga a la mente sea… ¿quienes son est@s vegetarian@s? ¿algo nuevo que sale de la nada? ¡De ningún modo! Esta sociedad es la decana de todas las sociedades vegetarianas de España y que para que nos conozcas un poco mejor aquí te relatamos algo de nuestra historia.

Estos son nuestros Estatutos.

¿Qué hacemos?
Los fines de la Asociación son los de aunar los esfuerzos de sus asociad@s para el desarrollo y fomento de la práctica del vegetarianismo.
Para ello disponemos de una biblioteca para consulta, principalmente para soci@s y opcionalmente para simpatizantes o visitantes. Y organizamos conferencias de libre y gratuita asistencia, así como cursillos y seminarios.
¿Te animas? Si eres vegetariana o vegetariano únete a la sociedad, te esperamos. Si no lo eres conócenos; disfruta de nuestras actividades. Sólo te pedimos respeto y que cumplas nuestras normas: no fumar, ni beber alcohol ni comer carnes o pescados en nuestras instalaciones, además de mantener una conducta respetuosa.

¿Dónde estamos?
La sede de la Sociedad Vegetariana Naturista de Valencia y Torrent se encuentra en una casa centenaria situada en la calle Salvia nº 25 – G, de la urbanización ”El Pantá”, en Torrent (Valencia, España).

¿Cómo asociarse?
El importe de la cuota es de 70 € al año, pagadero en dos cuotas semestrales de 35 € cada una.
Descarga aquí nuestro formulario de Inscripción y domiciliación

¿Cómo suscribirse a nuestra web?
Si quieres recibir nuestras actualizaciones semanalmente en modo boletín, puedes hacerlo de dos maneras:

· recibiéndolas vía e-mail, escribiendo tu dirección de correo aquí:


· recibiéndolas a través de un lector de feeds* haciendo clic aquí

*Un feed es un archivo generado por un sitio web que se actualiza automáticamente cada vez que se añaden nuevos contenidos en dicha web, permitiendo que cualquier usuario pueda mantenerse informado a través del navegador de cada nuevo articulo publicado sin necesidad de acceder directamente a la web. Para recibir cada actualización es necesario un lector de feeds que será la herramienta que gestione todos esos feeds.