Celebración centenario de la Sociedad vegetariana y naturista de Valencia

Domingo 23 de octubre de 2016:
CELEBRACIÓN ANUAL DEL VEGETARIANISMO Y DEL CENTENARIO DE LA FUNDACIÓN DE LA SOCIEDAD VEGETARIANA NATURISTA DE VALENCIA

PROGRAMA:
12h:
Vegetarianismo: somos parte de la solución.
Intervención de:
· Francisco Mata Rabasa. Licenciado en Medicina y Cirugía. Máster en Medicina Naturista, Acupuntura y Homeopatía. Desde 2009 ejerce la medicina privada como médico naturista en La Cañada, Paterna (Valencia). En particular se especializa en la Promoción de la Salud a través de un estilo de vida saludable, y más específicamente en cómo mantenerse en salud y prevenir enfermedades (e incluso revertirlas) a través de una alimentación basada en alimentos de origen vegetal.

13h:
De la teoría a la práctica, en la cocina vegetariana.
Interviene:
· Emanuela Gornati. Coach nutricional y chef vegana del restaurante Miobio de Valencia. Trainer en PNL PARA DELGAZAR CON LA MENTE en Milan. Máster en coaching y PNL con DBM en la Universidad de Valencia. Chef y profesora de cocina experta en alimentación vegana, energética y macrobiótica. Creadora de dos restaurantes de cocina saludable en Valencia. Cree en la importancia de la alimentación como fruto de una buena salud, física y mental.

14:30h:
Comida: Paella vegetariana integral y ecológica.

17h:
Música: L@s músicos y soci@s Philippe Bouvier e Inma Colorado ofrecerán un recital de guitarra y djembé.

NOTA: el menú corre por cuenta de la Sociedad Vegetariana.
Para participar del menú rogamos encarecidamente confirméis asistencia por teléfono o email antes del mediodía del sábado.


OS ESPERAMOS A TOD@S PARA CELEBRAR JUNT@S ESTE CENTENARIO!